Item has been added to your cart!
View Cart

Call Us Today 1-800-732-9140

Chat Live Now
Menu

Welcome to Florida's leading online education provider!

Choose an online course below:

Since 1970, Gold Coast Schools has proudly educated more than a million students by offering the best online and classroom education courses.
 

Please update your browser's security settings.
To maintain the highest security standards, we will be disabling support for browsers using TLS 1.0. Learn more and upgrade your browser here.

 

Sales Associate Pre-License - Spanish

Curso Basico versus Curso Completo

Hay dos opciones de curso. El curso básico ($325) que incluye solamente el curso. El curso completo que incluye además del curso, el libro de texto, el suplemento de repaso de 1001 preguntas y respuestas, el repaso para el examen del estado en nuestras escuelas de Broward o Doral y el acceso a realestatecram.com, nuestro exclusivo programa de repaso en linea para el examen del estado.

El curso básico se recomienda para aquellas personas que tienen interés en cursos sobre bienes raíces pero no están seguros si quieren continuar con el examen del estado. El curso completo se recomienda para aquellos que quieran rendir el examen del estado y obtener la licencia lo antes posible.

Rembolsos

Una vez que el alumno compre el curso, no hay posibilidad de rembolso ni crédito. El alumno tiene un año para completar el curso.

Otros Materiales

Este es un curso que no necesita de un libro, todo el material esta en el mismo curso. No se necesita libro de texto u otros materiales para terminar este curso. Gold Coast entrega el libro de texto a los alumnos que compraron el curso completo y el repaso de las 1001 preguntas (incluido al final del libro de texto) para la preparación para el examen del estado.

El libro de texto y los materiales de estudio adicionales serán enviados a los alumnos que se enrolaron en el curso completo dentro de los 7 días después de su matricula. Estos están incluidos dentro del costo del curso. Los cargos adicionales por envío pueden aplicar cuando el envío de materiales fuera de los Estados Unidos continentales.  Los alumnos que deseen materiales adicionales tales como audio cd’s, “flashcardas” o libros de matemáticas pueden comprarlos desde nuestra pagina web www.goldcoastschools.com o llamando a nuestras oficinas al 1-800-732-9140

Conexión a Internet

Este curso es un curso en línea que requiere una conexión a internet para poder ser desarrollado.

Recomendamos el uso de una conexión a internet de alta velocidad (Ej. DSL, Cable Modem, T1).

El curso funciona con una conexión a Internet más lenta pero el usuario podría experimentar demoras o hasta pausas.

*Tome nota que el curso no puede ser compatible con algunos aparatos móviles que no funcionan con el programa Flash, incluyendo Ipad y Iphone.

Modulos y Examenes de Repaso de cada Capitulo

Cada uno de los módulos y exámenes de repaso deben ser terminados antes de poder rendir el examen final. Cada examen de repaso de capitulo debe ser aprobado con un puntaje de 80% o más para que pueda ser considerado “terminado”.

Cada examen de fin de capitulo debe ser rendido en máximo una hora. Estos exámenes pueden rendirse tantas veces como sean necesarias para aprobar y pueden ser usados en cualquier momento para repaso o estudio después de haber sido aprobados.

Una vez que todos los módulos estén marcados con la palabra “terminados”, el examen final estará disponible.

Examen Final

El examen final del curso es con tiempo limitado. Una Vez que comience el examen, el alumno tiene tres horas para terminar el examen. La nota aprobatoria es 70%. EL ALUMNO DEBE COMPLETAR EL EXAMEN EN UNA SESION.

Los alumnos no están autorizados a rendir el examen final por partes. Si el examen final es terminado y hay aun preguntas sin contestar, estas preguntas serán consideradas incorrectas.

Los alumnos que no aprueben el examen de fin de curso deben esperar al menos 30 días (pero no mas de un año) para rendir otra versión del examen de fin de curso. Los alumnos que reprueben el examen por segunda vez tienen que completar el curso otra vez llamando a un asistente estudiantil de Gold Coast Schools.

Curso Presencial versus Curso En linea

Los alumnos que se registren en el curso online no pueden asistir a las clases presenciales.  Los estudiantes que deseen transferirse a la curso en el aula será capaz de hacerlo después de pagar una transferencia de $ 50 y costo de materiales más la diferencia entre el aula y la enseñanza en línea. Todas las transferencias tendrán que ser aprobadas por la administración de la escuela o el Director.

El curso presencial es diferente al curso en línea. El tiempo invertido en el curso en línea no puede ser transferido al curso presencial y viceversa.

El curso en línea le ofrece una excelente oportunidad para que aprenda de acuerdo a su agenda. El curso en línea es práctico y flexible.

Sin embargo los alumnos deben recordar que los cursos en línea demandan una gran motivación y dedicación.

Algunos alumnos han des cubierto que los cursos en linea son un método de estudio mas complicado que las clases presenciales dado que los cursos en linea requieren una gran cantidad de automotivación y autodisciplina para ser culminados exitosamente.

Los alumnos que se matriculen en el Curso Completo tienen derecho de asistir al Repaso especial para el examen de estado de fin de semana (CRAM) antes de rendir el examen del estado. Por favor contacte a la escuela al 1 -800- 732 9140 para registrarse. Los alumnos que compraron el curso básico pueden hacer un pago de $100 para pasar al Curso Completo.